nuestros valores

COMPROMISO

Nos Comprometemos a:

  • Liderar con el ejemplo
  • Impulsar el desarrollo de nuestro capital humano
  • Lograr los objetivos del proyecto de nuestros clientes
  • Ejecutar proyectos dejando una huella verde
  • Ser solidarios con las comunidades,  contribuyendo con su bienestar

RESPETO

Consideramos y valoramos la relación con nuestros clientes , aliados y el entorno, así como el esfuerzo y lealtad de nuestra gente en el cumplimiento de los objetivos planteados, generando confianza y credibilidad.

PASIÓN

Nos mueve una fuerza interior generada por la actitud positiva de nuestra gente, en un ambiente de armonía, entrega y compromiso por la excelencia, porque hacemos lo que nos gusta y lo hacemos bien.

CALIDAD

Nuestra filosofía es la mejora continua, asegurando la satisfacción del cliente en cada una de las etapas de los trabajos que realizamos. Desarrollamos nuestros servicios con rigurosidad técnica, trabajando de forma segura, oportuna y acorde con los objetivos del proyecto.

EXCELENCIA

Trabajamos con dedicación, esfuerzo y cuidado por hacer las cosas bien. Nos enfocamos en lograr un nivel superior de calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo integral de nuestra gente.

SEGURIDAD

Nuestra práctica está orientada a la prevención y control de riesgos potenciales, aplicando acciones oportunas y cumpliendo con la normativa vigente, para salvaguardar la integridad de nuestra gente, equipos e instalaciones, en armonía con el medio ambiente y las comunidades.

"Más que un resultado, Somos valor agregado"

Somos una empresa venezolana de consultoría especializada en el área de Investigaciones y Proyectos Geotécnicos, Estudios de Suelos en Tierra Firme y Costa Afuera, Estudios Especiales, Consultorías, Ingeniería Forense, Control y Aseguramiento de Calidad de Obras Civiles, que incluye la ejecución de ensayos de laboratorio de suelo, concreto y asfalto y pruebas de campo e inspecciones civiles.

Como parte de nuestros servicios especiales realizamos estudios de detección y levantamiento de masas enterradas y pruebas geofísicas, estudios y proyectos hidráulicos, hidrogeológicos, geofísicos, levantamientos topográficos y batimétricos, como complemento a nuestra línea principal de negocio.

Nuestros estudios están enfocados en aportar soluciones geotécnicas integrales que se traduzcan en un VALOR AGREGADO a fin de alcanzar los objetivos de nuestros clientes y satisfacer las necesidades de sus proyectos. Los procesos son controlados con procedimientos, certificados bajo la norma ISO-9001, lo que nos permiten asegurar la calidad de los resultados finales, siendo fundamentados en metodologías, criterios y software con respaldo mundial. En la fase de ingeniería, se hace énfasis en la selección de soluciones técnicas y constructivamente óptimas, pero que al mismo tiempo sean económicamente atractivas respecto a otras opciones posibles.

Poseemos amplia experiencia en proyectos, relacionados con la industria petrolera, telecomunicaciones, e Infraestructura, tanto con organismos del estado como con la empresa privada.

Familiarizados con los procedimientos de calidad y seguridad aprobados internacionalmente, así como con la normativa vigente en la región, nuestros atributos son de gran valor para el desarrollo de proyectos de ingeniería con exigentes requerimientos técnicos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

misión

Aportar VALOR AGREGADO a proyectos de Ingeniería Civil, aplicando soluciones innovadoras, integrales y económicamente factibles .

visión

Ser la empresa venezolana líder en la prestación de servicios integrales de consultoría geotécnica, reconocida por su calidad, fortaleza técnica y excelencia, con gente comprometida en aportar valor a la organización, al cliente y al entorno.